Vendo plan Chevrolet Celta 5 Ptas LT 1.4 N ADJUDICADO con A y D Plus con 65 c diciembre
Vendo plan chevrolet Celta 5 Ptas LT 1.4 N ADJUDICADO con Aire y Dirección Plus con 65 cuotas pagas a diciembre $99000 plan 100%. Precio de Lista $141000. Tenemos además una alta gama de planes por los que usted puede consultar sin ningún compromiso en http://diegomoral74.wix.com/planesbosch o facebook autoplanesbosch . Su pregunta no nos molesta. Muchas gracias por su visita. Recuerde que tiene la posibilidad de poder cambiar de modelo de dicha linea.
Características del modelo publicado
Confort
En todas sus versiones, el Chevrolet Celta 5 Puertas cuenta con alarma de luces encendidas, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de sonido con mp3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth con cuatro parlantes. Las versiones LT Pack y LT AA+ABS, suman cierre centralizado con mando a distancia y levantavidrios eléctricos con one touch.
Tecnología para el uso diario.
El Chevrolet Celta tiene la opción de aire acondicionado integrado con sistema de recirculación de aire. Ofrece también desempañador eléctrico del vidrio trasero, con luz de advertencia en el panel de instrumentos y luz de advertencia – autodiagnóstico del sistema de inyección en el panel de instrumentos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)