IBIDEM - GESTORIA INTEGRAL,JUDICIAL.
OFRECEMOS SERVICIOS JURÍDICOS, ADMINISTRATIVOS Y REGISTRALES - PROCURACIÓN DE EXPEDIENTES EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS JUDICIALES DE TODOS LOS FUEROS PARA ABOGADOS Y PERITOS.
OBTENEMOS INFORMES EN TODOS LOS REGISTROS, GESTIONAMOS INSCRIPCIONES EN LAS DISTINTAS REPARTICIONES.
RETIRO Y ENTREGA SIN CARGO DE SU ESTUDIO EN EL RADIO TRIBUNALES - PRECIOS ACCESIBLES!

Nuestros servicios jurídicos:
-Tramites ante Registro Civil y Capacidad de las personas tanto para residentes en argentina como para residentes en el exterior legalizadas con la apostilla de la haya. Diligenciamos la obtención de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, rectificaciones, inscripciones marginales de nacimiento y de divorcio, matrimonio, defunción.
-Alquiler de domicilio legal en el departamento judicial de Capital Federal y San Miguel, provincia de Buenos Aires.
-Procuración y control de expedientes TODOS los departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Extraemos fotocopias de expedientes, escaneo, abonamos tasas y contribuciones. Etc.
-Confección y diligenciamiento de testimonios, oficios, cédulas y mandamientos ley 22.172, publicación de edictos.
-Tramites registrales ante el registro de la propiedad inmueble de Capital federal y Provincia y ante el registro del automotor de CABA y Buenos Aires. Confección de formularios y diligenciamiento.
-Informes de dominio /-Informes de anotaciones personales / -Informe de frecuencia / -Inscripción de bien de familia. / -Inscripción declaratoria de herederos, disoluciones conyugales, divorcios, rectificaciones, oficios de informes, de embargos, cesiones. / -Inscripción y levantamiento de embargos e inhibiciones ley 22.172. / -Informe de titular y estado de dominio automotor.

CONSULTE PRECIO POR CANTIDAD!!! ? RETIRAMOS DE SU ESTUDIO, PUEDE ABONAR PERSONALMENTE O MEDIANTE DEPÓSITO Y ENVIAMOS POR CORREO!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)