Curso Profesionalización para Cuidadores Domiciliarios y Hospitalarios
Curso de profesionalización para
cuidadores DOMICILIARIOS Y HOSPITALARIOS

Generalidades:
Este curso abarca conocimientos básicos e intermedios sobre cuidados de adultos mayores, tanto en su domicilio como fuera de él (residencias, hospitales, geriátricos, etc.) cuidados primarios, cuidados en emergencias y cuidados especiales. Sirve tanto para personas que no tienen conocimientos en estos temas, como también para quienes tengan experiencia y quieran perfeccionarse en estas temáticas. La especialización en adultos mayores comprende la transmisión de conocimientos y la aplicación de prácticas y técnicas para poder atender la problemática propia de la tercera edad (disminuciones de sus facultades físicas/mentales, enfermedades, aislamiento o desintegración con el entorno familiar o social, etc.).

Adicionalmente a las cuestiones técnicas de cuidado al adulto mayor, también en el curso se verán temas relacionados con la comunicación (cómo manejar conversaciones difíciles, conocer los diferentes estilos de comunicación, cómo gestionar las dificultades que aparecen en la comunicación y los conflictos de vínculo en el relacionamiento con personas, y a gestión de emociones).

Detalles del Curso:

COMO:El curso consta de 8 encuentros. Cada encuentro será de 4 hs., con actividades de exposición teórica, dinámicas individuales y grupales, espacios reflexivos, videodebates, etc., con un corte para refrigerio (servicio includo)

CUANDO:
Opción 1 (Sede Coghlan):
Inicia miércoles 18/02 y continuando en marzo, finalizando el 8/4. Nos encontraremos una vez por semana, en el horario de 09:00 a 13:00 hs.
Opción 2 (Sede Microcentro):
Comenzamos el sábado 07/03, finalizando el 25/04. Nos encontraremos una vez por semana, en el horario de 09:00 a 13:00 hs.

DONDE:
Opción 1 (Sede Coghlan): La cursada será en los salones de la Fundación El Faro, en el barrio de Coghlan,,  Capital Federal.
Opción 2 (Sede Microcentro): La cursada será en los salones de "Abremate" en el barrio de Microcentro, Capital Federal.

CUANTO: La inversión del curso es de $ 1000 y puede pagarse hasta en 2 cuotas mensuales de $500. Medios de pago: contado efectivo, depósito/transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pagofácil / rapipago.

Si esta información no fue suficiente, por favor te pedimos que nos contactes nuevamente con la inquietud o consulta específica, para poder evacuar todas tus dudas.

Gracias por confiar en VITAL RED para tu formación!
Los esperamos!

Equipo VITAL RED
Informes: info@vitalred.com.ar
Inscripciones: https://eventioz.com.ar/e/curso-de-profesionalizacion-para-cuidadores-domici
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados